En diez días estará listo el nuevo panteón de Cosamaloapan: Adriana

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En diez días estará listo el nuevo panteón de Cosamaloapan, informó la alcaldesa Adriana Maass Michel, al estar en proceso los trabajos de construcción de la barda perimetral, así como la colocación de puertas y lotificación del predio, que vendrá a resolver añejo problema, ante la falta de espacios para dar cristiana sepultura en el cementerio La Piedad, al estar saturado el terreno.

Adriana Maas, dijo que antes de cerrar su administración municipal, dejará terminado el nuevo panteón, tras haber también un acuerdo con los periodistas de Cosamaloapan, quienes reclamaban el terreno para su colonia, pero que su administración ya les ofreció un lote, para dar cumplimiento a su gestión.

“Se están construyendo las bardas de los costados, se va a limpiar el terreno, a lotificar y a colocar las puertas del nuevo panteón, que  ha había sido un reclamo desde hace más de 12 años y que hoy nosotros logramos resolver con toda la voluntad, para servir hasta último momento a los cosamaloapeños” dijo.

La alcaldesa Maass Michel, dijo que esta semana empiezan los trabajos de construcción de la nueva, primera y única “Plaza Comercial del Río” en Cosamaloapan, que logró gestionar con inversión privada. 

Por lo que es muy probable que la siguiente semana se coloque la primera piedra, por parte del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.