Reciben beca y despensa 140 alumnos de Otatitlán

Otatitlán, Ver., El ciudadano Jorge Guerrero García Presidente Municipal Constitucional acompañado del Ing. Pedro Alfredo Meneses Rodríguez Síndico Municipal y el ciudadano Hilario López Pérez Regidor Único llevaron a cabo la entrega de 140 becas en efectivo del ramo 033 además de una despensa, por decisión del Cabildo los beneficiarios fueron todos los alumnos de sexto grato de todas las primarias del municipio las cuales son: Ignacio Gutiérrez Salinas, Alfonso Arroyo Flores, Benito Juárez García, Froylan Parroquin García y la Primaria Guadalupe Victoria de la congregación El Zapote.

En uso de la palabra el alcalde exhortó a los padres de familia a apoyar a sus hijos para que continúen sus estudios y a los alumnos los invitó a seguir esforzándose para obtener buenos resultados escolares, comentó que su gobierno mostró especial interés en materia educativa porque se encuentra convencido que la educación es la clave para combatir los grandes problemas de nuestro país.

Es así como el ciudadano Jorge Guerrero García Presidente Municipal Constitucional en sus últimos días de gobierno se encuentra apoyando la educación ¡Porque en Otatitlán la Educación es Primero!