Saúl cierra su gobierno con grandes obras para Tierra Blanca

Comunicación Social

El Presidente Municipal Constitucional de Tierra Blanca Ingeniero Saúl Lara González inauguro dos importantes obras que benefician a una institución educativa y los habitantes de la localidad de la Candelaria que después de años de gestiones finalmente en esta administración se dio respuesta a las necesidades solicitadas.

Primeramente el munícipe fue recibido por los alumnos de la Escuela Primaria José Azueta de la colonia Torreón con aplausos y porra donde acompañado de los ediles le agradecieron por tan importante obra que ya requería la comunidad estudiantil del plantel.

Se trata del techado de la cancha de la escuela primaria el cual era urgente realizarlo ya que los actos cívicos y eventos lo realizaban al vivo sol y ahora podrán disfrutar de hacer sus actividades sin necesidad de exponerse al intenso sol.

Dicha obras consta de un techado a dos aguas mismo que tuvo un costo de 461 mil 224 pesos con 83 centavos y fue realizado en un lapso de 45 días a través del FISM, obra que estuvo verificada por el Patronato que presidia Deisy Graciela Cabrera Córdoba.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Nayeli Herrera Hernández quien agradeció a nombre de todos los padres de familia al Presidente Municipal Ingeniero Saúl Lara González porque por fin sus hijos tendrán su techado para ya no estar bajo las inclemencias del sol.

Por su parte el munícipe Saúl Lara González en su mensaje ante la comunidad estudiantil y los padres de familia menciono que durante su administración siempre se busco beneficiar y promover la educación en esta ciudad, por eso cada una de las solicitudes fueron atendidas y que si no se realizaron mas obras fue por las reglas que hoy se deben de cumplir para la construcción de domos o techados en instituciones educativas.

Más tarde el munícipe acudió hasta la localidad de la Candelaria donde precisamente inauguro el domo que servirá a los habitantes de la comunidad para la realización de los diferentes eventos públicos y fue acompañado por el Presidente Electo Ingeniero Patricio Aguirre Solís y el Diputado Local Gregorio Murillo Uscanga quienes fueron testigo de la entrega de esta obra.