“Lupa Cuenqueña”

-Renovar al PRI

-Oscar Alejo un prospecto

-Fortalecer a “Los Pepe´s”

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Oscar Alejo Balderas Carrillo, podría encabezar la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Cosamaloapan, ahora en el proceso de renovación estatal, al salir Renato Alarcón y llegar el ahora ex alcalde de Xalapa Américo Zuñiga Martinez.

La oxigenación del PRI obedece a la llegada de José Yunes Zorrilla, como virtual candidato al Gobierno del Estado, buscando dinamizar un partido, que les dejó atomizado su máximo lider moral Javier Duarte de Ochoa.

-Oscar Alejo un prospecto

La propuesta de Oscar Alejo como prospecto, representa una nueva dinámica al tricolor municipal, ahora que ya no son gobierno, en la que se requiere de estructura política y un poco de recurso económico, para competir.

Tras la llegada de Américo, se iniciaran cambios por consenso en la mayoría de los municipios de Veracruz, en una urgente necesidad, donde la cuenca, requiere de nuevos liderazgos.

-Fortalecer a los “pepes”

De llegar Oscar Alejo Balderas Carrillo, el PRI municipal de Cosamaloapan, tendrá mayor fortaleza para cimentar las campañas no solo de José Yunes sino, del mismo José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de México.

Oscar ha sido dirigente de la CNOP, líder de la fundación México Nuevo, coordinador juvenil de la campaña de Roberto Madrazo, regidor y operador de Pepe Yunes en las campañas pasadas. Es la posibilidad…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082