Memorable evento de reyes en Tuxtilla organizó Froy

Por: Xavier García. 

Tuxtilla, Ver., Uno de los días más emocionantes para un niño sin duda es el día de reyes, y para los adultos ver sus caritas expresando felicidad es verdaderamente gratificante.

Tuxtilla Veracruz. 11 de enero 2018.
Entre aplausos y gritos de emoción los niños recibieron a los tres reyes magos tras aparecer saludando desde el balcón del palacio municipal, para luego bajar y de mano en mano estrechar las emociones de los pequeños.

“Un evento nunca antes visto” .. dijo la mamá de una niña al ver los regalos que fueron entregándo sorteadamente.
Bicicletas, patínes del diablo, trasformers, patinetas, juegos didácticos, carritos y triciclos, fueron algunos de los regalos que la presidenta del DIF Leidy del Carmen y el alcade Froylan Estrada, entregaron en esta magna celebración.

Después de las rifas los festejados tomaron su lugar en filas para recibir refrigerios y dotaciones de juguetes según sus edades, para luego ir a romper piñatas rellenas de más juguetes y dulces, y seguir disfrutando entre juegos inflables y un toro mecánico.

Cabe mencionar que algunos niños no pudieron acudir al parque central, pues sus padres trabajan en el corte de caña, por esa razón, Leidy del Carmen, titular del DIF Froylan Estrada, y sus ediles, Yeni Reyes, Sindica y Aurelio Reyes, regidor único, tuvieron a bien enviar juguetes a los domicilios de los infantes.

“Es un gran honor que en nuestro primer evento como servidores públicos la gente de nuestro pueblo reconozca nuestro trabajo, para nosotros es motivante poder dar alegrías a nuestros niños, ver las sonrisas que provoca un detalle en ellos, es nuestra satisfacción”… fueron las palabras de Froy y Leidy al término de esta, sin duda la mejor celebración de día de reyes en Tuxtilla.