Integran fuerza ciudadana de la cuenca al Frente Democrático Veracruzano

Por: Aldo Rodríguez Camacho.
Cosamaloapan, Ver., Intensa actividad registra el Coordinador General del Frente Democrático Veracruzano, Jorge Flores Lara, al integrar en la cuenca del Papaloapan los comités regionales, con sede en los municipios de Playa Vicente y Tres Valles, para el próximo domingo 25 de febrero, previó acto con medios de comunicación en Cosamaloapan, en lo que representa un trabajo de la construcción de una agenda ciudadana que aporte ideas y sumar para apostar al mejor proyecto político de Veracruz.
Jorge Flores Lara, dos veces ex alcalde en el norte del estado del municipio de Chalma, coordina y preside los trabajos del Frente Democrático Veracruzano, a la mejor propuesta electoral, para el Gobierno de Veracruz, al conformarse los comités regionales este fin de semana en los municipios de Xico y Orizaba.
El maestro Jorge Flores, integrará este domingo 25 en Tres Valles el comité distrital de Cosamaloapan, con el apoyo del joven tresvallense, Rafael Sánchez, en acto que se va a realizar a las cuatro de la tarde.
Por la mañana del domingo 25 en Playa Vicente, se realizará también evento de toma de protesta, para después a la una de la tarde, reunirse con medios de comunicación en la ciudad de Cosamaloapan.
Jorge Flores Lara, además de presidir el Frente Democrático en Veracruz, tiene cargo de Subsecretario de Educación Básica en el gobierno de Veracruz.