Anuncia Quique fertilizante a bajo costo y sin intereses en CNC San Cristóbal

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Carlos A. Carrillo, Ver., Enrique Molina Arrioja dirigente de la Confederación Nacional Campesina CNC del ingenio San Cristóbal, anunció un programa de venta de fertilizante a menor costo y sin intereses, gracias al respaldo del líder nacional Daniel Pérez Valdez y el líder estatal Juan Carlos Molina Palacios, en lo que es un ahorro de hasta 300 pesos por tonelada en la formula comercial “Urea”, a crédito en pre-liquidación o liquidación, pero con la gran ventaja que se cobra sin intereses.

El líder cañero y también ex alcalde de Carlos A. Carrillo, dijo que estos logros de apoyar al cañero cenecista se deben al esfuerzo y compromiso que tiene la CNC nacional con el líder Daniel Pérez y el líder estatal Juan Carlos Molina Palacios.

Quique Molina, enfatizó que el objetivo es fertilizar los campos de los cañeros de la CNC para que tengan un mejor rendimiento por hectárea de siembra de caña, para mejorar su economía y el campo sea la empresa del campesino.

Los cañeros que adquieran el fertilizante UREA en las formulas 3/16 20/10/20, tendrán un ahorro de hasta 300 pesos por tonelada, en precio fluctuante por el costo del dólar en México.

Pero con la gran ventaja de que se paga en pre o liquidación sin accesorios de intereses.