Incendios de pastizales, provocados para desestabilizar Alvarado

Incendios de 3 pastizales en la Riviera Veracruzana fueron provocados al proposito con el fin de desestabilizar el municipio de Alvarado.

De acuerdo a las primeras investigaciones de PC Municipal del ayuntamiento de Alvarado en los tres casos se encontraron montones de madera tipo leña, que fue usada para prender fuego que, debido a las fuertes rachas del viento este incendio  de una fogata se generalizo de inmediato.

Misteriosamente los incendios estaban muy cerca de zonas poblacionales por lo que hubo necesidad de evacuar la zona en algunos fraccionamientos.

Las causas se investigan respecto a este misterioso incendio que se dio en tres lugares dentro del municipio de Alvarado.

Aquí el boletín completo:

Protección Civil Municipal de Alvarado en coordinación con Bomberos Conurbados, trabajan en controlar tres incendios en pastizales ubicados en la Riviera Veracruzana.
Los primero indicios indican, que dichos incendios fueron provocados al encontrar montones de leña quemada, así como maderas apiladas.
Debido a las fuertes rachas de viento ocacionadas por el frente frio no. 44, las llamas de dichos eventos podrían afectar a la población civil, por lo que de inmediato se activaron los planes de contingencia para el control de dichos eventos.