“Lupa Cuenqueña”

-PRI en decadencia…

-Pepe se va al PAN

-Minimizaron a ex alcalde

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Ha trascendido que en las próximas horas el dos veces ex alcalde de Chacaltianguis José Martínez Torres, oficializaría su anuncio de adhesión al Partido Acción Nacional, ahora que hasta “Vía Veracruzana” de Amadeo Flores Espinoza, se suma al candidato a gobernador por el azul, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Pepe Martínez, según ha trascendido, es acosado por los panistas y hasta morenistas, para sumarse a sus filas, aunque según la fuente, todo indica a que el ex alcalde priista se va al PAN, ante el menosprecio que ha sufrido en su partido, al que siempre ha sido tan leal y fiel.

-Pepe se va al PAN

Tiempos de cambio, nuevas oportunidades, retomar el rumbo o quizás por sentirse minimizado por el mismo tricolor, obligaron al ex alcalde a tomar la decisión de abandonar al PRI, muy a pesar de ser amigo personal del candidato a gobernador José Yunes Zorrilla.

Aunque pareciera que en la nueva etapa del tricolor, a quienes más se “chinga” es a los amigos y a los priistas con alta lealtad. Insistía la fuente, en que la decisión está tomada.

-Minimizaron a ex alcalde

Veracruz esta convulsionado ante el proceso electoral que se avecina este 1 de julio. Y el PRI es el instituto político más vulnerable, ante el desprecio a figuras como un hombre de lucha, de resultados y de compromiso con la región del Papaloapan.

Hay que reconocer que José Martínez, en sus periodos como alcalde de Chacaltianguis 2005-2007 y 2014-2017, trazó una ruta de progreso a Chacaltianguis y se proyectó con acciones y ayuda como un líder en toda la cuenca. Y si lo decimos es porque tenemos encuestas. En fin, el PAN y MORENA siguen sumando.

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com