Prepotencia, intolerancia e ilegalidad, en la visita de Pepe Yunes a Tierra Blanca

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tierra Blanca, Ver., Es lo que fue el segundo descarado evento masivo de campaña adelantada (Carlos A. Carrillo y Tierra Blanca), el Candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó el municipio de Tierra Blanca, en donde después de aterrizar en su aeronave se reunió con un centenar de Petroleros sindicalizados que lo esperaban en su salón “privado, en el que fuimos acosados por un fanático del PRI ( vestido de rojo) de edad avanzada que de manera grosera y prepotente ante la ilegalidad del evento no nos permitió la entrada.

Posteriormente el candidato se dirigió al Salón de Usos Multiples de la Asociación Ganadera Local, en donde el abanderado del PRI, Pepe Yunes, era esperado desde muy temprana hora por más de 2000 asistentes (Ninguno acarreado) quienes “gustosos” aguantaron por más de 3 horas los más de 50° de temperatura que se sintieron en el recinto.

Cabe mencionar que después de los discursos inicio la comelitona, en la que se repartieron más de 5 mil tamales de barbacoa y refrescos, celebrando, según el maestro de ceremonia, el cumpleaños de algunos priistas asistentes, de quienes nunca se supo su nombre….