PC capacita a alumnos de universidad de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.,  Con la finalidad de preparar a los jóvenes de la región de la Cuenca Baja del Papaloapan, se llevaron a cabo un curso de primeros auxilios impartidos por la Unidad de Protección Civil, en las instalaciones de la UGM (universidad del golfo de México) campus Cosamaloapan.

El director de Protección Civil, Juan Carlos Rodríguez Fabian, expresó que estas capacitaciones se realizan en el marco del Programa Anual de Adiestramiento 2018 dirigidos a centros educativos de nivel medio superior y superior en el municipio.

Rodríguez Fabian, subrayó que se contó con la participación de más de 50 jóvenes, personal docente y administrativo, donde pudieron aprender los principios básicos de los primeros auxilios, para poner en práctica en todo su entorno en caso de ser necesario y podrán ser portadores de estos conocimientos a familiares y amigos.

Con un acto de clausura, la directora del campus, Khadine Ortiz Ramos, agradeció al presidente Raúl Hermida y la Sindica Lili Morales por aportar a través de la Protección Civil estos cursos de gran importancia para salvar una vida, asimismo, se entregaron las constancias del curso en las instalaciones de la UGM.