Paco transforma Carrillo y hace historia por sus obras

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Carlos A. Carillo, Ver., Rehabilitó el pavimento dañado del boulevard Miguel Alemán, pero también instaló luminarias led en todo el acceso a la ciudad, donde se ubica el ingenio San Cristóbal, que genera la riqueza de la región de la cuenca, embelleció los camellones con plantas de ornato y hasta edificó un monumento con la histórica maquina 306, que “jalaba” las góndolas con caña de azúcar a los molinos del llamado Coloso de Sotavento, en obras que hoy lo catapultan como el mejor alcalde de Carlos A. Carrillo, en el caso de Paco Molina Arrioja.

Carlos A. Carrillo, el municipio 208, hoy tiene un alcalde que ha transformado a la ciudad en los primeros 5 meses de gobierno, con obras que generan el repunte turístico y cultural, aunado a su riqueza económica por ser la sede de la industria azucarera más importante de México.

Paco Molina Arrioja, es considerado como el mejor alcalde de la historia de este gran municipio, que fuera liberado como congregación de Cosamaloapan, gracias al Cura Don Carlos Borromeo Bonilla Machorro y a Wilfrido Gamboa Regueira. 

Hoy Carlos A. Carrillo, es gobernado por un alcalde que ama a su tierra y tiene como aliado al líder cañero –su hermano- Enrique Molina Arrioja.