Karina realiza foro para mejor imagen de Tuxtepec

Por: Dora Timoteo

Tuxtepec, Oax., La Candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Karina Barón Ortiz, realizó un foro en donde se reunió con varios sectores con la finalidad de ver las necesidades que tiene el municipio para mejorarlas y sea una ciudad de primer nivel en Desarrollo Urbano.

En el foro se conformaron 3 mesas de trabajo divididas en movilidad urbana, ordenamiento e infraestructura básica y medio ambiente, y en donde un representante  de cada grupo dio a conocer de las necesidades que se tiene para poder lograr que Tuxtepec sea de primer nivel, algunas de éstas fueron la falta de reubicación del transporte foráneo, así como de los ambulantes, mejorar la imagen del municipio, y tener los servicios básicos necesarios; que exista la protección real del medio ambiente, como contar con una planta de reciclaje, generar cultura de los desechos, entre otras más.

Por lo tanto la Candidata de la Coalición presentó sus diversas propuestas entre las que destacan agua y servicios básicos, además de que empresarios y constructoras y profesionistas del municipio son los que van a realizar las obras principales así como los estudios de planeación urbana.

Agregó que el gobierno municipal actual en vez de hacer algo al respecto y solucionar problemas latentes, no hacen nada y mientras siguen pensando en tener a Tuxtepec en la pobreza, ella está pensando en nivelar a la ciudad con lugares más grandes.

Otras de las propuestas que presentó, fueron tener un transporte moderno y una iluminación pública, lo que ayudará a tener una ciudad más segura que es lo que importa en el municipio.