POR CIERRE DE BANCOS, USUARIOS SE CONGREGAN Y NO HAY SANA DISTANCIA EN COSAMALOAPAN

POR CIERRE DE BANCOS, USUARIOS SE CONGREGAN Y NO HAY SANA DISTANCIA EN COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Después de dos semanas de estar cerrada la sucursal en Cosamaloapan del Banco Santander, este lunes seis de julio, primer día de reapertura después del lapso citado, sus clientes y usuarios se apersonaron para realizar gestiones de diverso tipo, dándose caso de amontonamiento.

Y no faltó quien señalara que es mejor que abran diario, de lunes a viernes, unas cuantas horas, a que cierren durante dos semanas, dado que los que tienen pendientes con dicha institución bancaria llegaron a concluir lo retrasado.

Mientras que el banco Citi Banamex abrió este lunes, como lo hará mañana, martes siete de julio, llegando a cobrar jubilados y pensionados, y no faltó quien señalara que a todos los de dicho rango se les debería pagar con transferencia electrónica, para que pudieran cobrar su recurso a cualquier hora, y no tuvieran que esperar parte del día expuestos al sol.

Al caso, este martes abrirán las cuatro sucursales bancarias existentes en Cosamaloapan, pero el siguiente miércoles ocho de julio ya no, pues cierra el Citi Banamex, hasta el próximo 13 de julio, como estrategia de prevención contra los contagios de Covid 19.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico