CUITLÁHUAC ANDUVO EN PARQUE DE COSAMALOAPAN Y LA CUENCA

CUITLÁHUAC ANDUVO EN PARQUE DE COSAMALOAPAN Y LA CUENCA

Supervisa Gobernador obras carreteras en la Cuenca

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Revisó el acceso carretero a Tuxtilla, que ya está, pero no le dio tiempo de comentarla en su pasado preinforme, dijo en entrevista el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien pasó a comer a Cosamaloapan, agregando que lo mismo realizó por cuanto a tramos en Chacaltianguis y en Carlos A. Carrillo, en la carretera de la rivera derecha del río Papaloapan.

Señaló que la carretera San Isidro – Nopaltepec se hará más adelante, mientras que la carretera Acula – Ixmatlahuacan ya está concluida, aunque ignora si la estrategia de Sana Distancia contra el Covid 19 permitirán inauguración con asistencia masiva de ciudadanos.

A pregunta expresa, señaló que hay más obras planeadas, pero por lo pronto se le pidió también que intervenga por cuanto al ingenio San Gabriel, ubicado en Cosamaloapan, toda vez que no se les ha pagado adeudos a productores de caña, y los obreros requieren una patronal que responda con todos los compromisos propios de dichas factorías.

El gobernador recorrió algunas calles de Cosamaloapan, antes de partir de la región, estando acompañado solo por personal de ayudantía, señalando que por la misma estrategia de Sana Distancia, no avisa de visita para evitar aglomeraciones de ciudadanos, aunque muchos lo vieron almorzar en céntrico restaurant marisquero de esta ciudad.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico