“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-“Morenos” cuiden formas

-En Amatitlán, alcalde es Jorge

-Donaldo contra sistema…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Jorge Hernandez Riverol, el esposo de la Presidenta del Consejo Municipal de Amatitlán, Karla Ávila, debe cuidar las formas y modos en política, más allá de la solvencia y confianza, que les brinde, estar por la marca MORENA y por tener afectos de los Secretarios de Gobierno, Eric Cisneros y de Educación, Zenyazen Escobar.

Los pueblos de la cuenca son sabios, serenos y muy prudentes. Fidel Herrera Beltrán perdió todas las elecciones en Nopaltepec, hasta antes de ser Gobernador de Veracruz.

-En Amatitlán, alcalde es Jorge…

El ingeniero Jorge Víctor Suarez Bonilla, -DEP-, terminó en la cárcel, tras ser Presidente del Consejo Municipal de Carlos A. Carrillo en 1997. Debemos tener respeto a la vida, por la historia, más allá de la inexperiencia, inmadurez y ambición.

En Amatitlán, para marzo se vienen elecciones extraordinarias, tras la anulación de sus comicios, donde se habría declarado ganadora por MORENA, a Alma Rosa Clara Rodríguez, hija de Perfecto Clara.

-Donaldo contra sistema…

Pero donde Luis Donaldo Camacho de Movimiento Ciudadano, impugnó y se aplicó la ley. Hoy en Amatitlán, todo es confuso, corrieron a la tesorera del Consejo Municipal, Celia Fabián, afines a Alma Rosa, por traición. Al parecer se reunió con el enemigo.

El Consejo Municipal de Amatitlán, lo preside una jovencita de Cosamaloapan, pero su marido es el alcalde detrás del poder, que con su pose de nuevo gobernante y actitud de soberbia, resta mucho.  

Alma Rosa, -ex sindica- audita y califica de corrupto al ex alcalde Pedro Luis Vergara, pero le pide apoyo para ganar nuevamente la elección, vía su hermana como candidata.

Aunado a su sobrada actitud de soberbia y pose de ganadora, donde terminó descuidando las bases de apoyo relativo.

El estado se impondrá con todo el poder, pero Luis Donaldo Camacho Merino, puede reponerse y ser cobijado por el pueblo.

Pero a principios de marzo con encuesta de www.impulsopolitico.co, sabremos quién puede ganar.

¡Suerte a todos!

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico