“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Tavo rescata Cosamaloapan

-Con respaldo de Cisneros

-¡Hay trasformación y esperanza!

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández, en 45 días de gobierno ha iniciado un proceso de transformación de la tierra, que el gran maestro, político, escritor y cronista,  Don Rafael Arriola Molina, llamara Capital de Sotavento, Cerebro y Corazón de la Cuenca.

Tavo comió en privado hace un par de meses, con el señor gobernador Cuitláhuac García, ahí muy cerca del Palacio Municipal. Se mostraron afectos, para efectos de ayuda al pueblo.

Senties, ha comenzado a forjar una transformación con resultados. Con hechos tangibles a los ojos de una sociedad crítica y exigente en la transparencia, de un jefe moral y de las instituciones federales, como es Don Andrés Manuel López Obrador.

-Con respaldo de Cisneros

Ahora que Senties es alcalde, a Cosamaloapan, le vienen alrededor de 35 millones de pesos. Es parte de los acuerdos y gestiones, ante el gobernador Cuitláhuac García y desde luego, ante el gran paisano y orgullo de la zona, Eric Cisneros.

Se va a rehabilitar el campo de beisbol, -ahí donde Fernando Sánchez- quiere que depositen sus cenizas, por su orgullo, de haber ganado con los Broncos de Cosamaloapan, aunque a veces, ha pedido ser cargado a La Piedad por cuatro personas, con discapacidad motora, para “ser enterrado hasta bailando”.

-¡Hay trasformación y esperanza!

Viene la remodelación del mercado, un nuevo pozo de agua potable, que desde hace dos décadas no se construía. Tapa baches en la ciudad y en la carretera.

Tavo ha saneado Cosamaloapan, eliminando basureros clandestinos. Se viene en un par de meses la rehabilitación total del alumbrado en la ciudad y zona rural.

Con Tavo, Cosamaloapan tiene rumbo y señales de respaldo, como ha sido la presencia del paisano Eric Cisneros, Secretario de Gobierno, en el tequio del pasado sábado.

Senties va muy bien, lo demás es grilla…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico