CAÑEROS NO PAGARÁN IMPUESTOS CON GOBIERNO DE AMLO

CAÑEROS NO PAGARÁN IMPUESTOS CON GOBIERNO DE AMLO

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

Cañeros que tengan ingresos hasta 900 mil pesos, aunque realicen otras actividades productivas, además del cultivo y cosecha de caña, estarán exentos de la obligación de pago de impuestos, anunció el líder de la Unión Nacional de Productores de Caña, A.C., Javier Sánchez Chávez.


El dirigente nacional cañero señala que hubo acuerdo sobre el tema con la directora de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, agradeciendo el dirigente la gestión del Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula su gestión.

Acotó que se verá más adelante un esquema para devolver el 1.25 por ciento que se está descontando a los productores de caña de todos los ingenios del país, que fueron incluídos en el nuevo régimen simplificado de confianza, en este caso, por el pago de preliquidaciones, efectivas una vez que entreguen su constancia de situación fiscal.

La información fue difundida por el dirigente de la Unión Local de Productores de Caña, A.C., Luis Carlos Pérez Balderas, presumiblemente por instrucciones de su dirigente nacional, Javier Sánchez Chávez, para darles una mejor certidumbre de la situación a los agremiados.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico