¡MATÓ A SU MAMÁ!

¡MATÓ A SU MAMÁ!

Confeso del asesinato de su madre, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas y entregado a elementos de la Policía Investigadora, después de que su concubina lo convenció de entregarse a las autoridades.

Pilar, de 73 años, fue ahorcada por su hijo, quedando su cuerpo sobre la cama de su vivienda, ubicada en Sicilia 630 en el fraccionamiento Reservas Territoriales.

El parricida detenido es Diego Eliud “N”, de 30 años de edad, quien está confeso del crimen, señalando que “unas voces le dijeron que lo hiciera”; se encuentra a disposición del Ministerio Público del Estado.

A las 3:15 horas del jueves, 9 de julio, se reportó al 9-1-1 que se solicitaba apoyo ciudadano en la colonia INFONAVIT-Fundadores, acudiendo patrulleros de la Policía Estatal.

Los oficiales se entrevistaron con Diego Eliud “N” y su concubina Olga Patricia.

El hombre confeso que a las 20:00 horas del miércoles, 8 de julio, asesinó a su madre Pilar, de 73, en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Reservas Territoriales.

Diego Eliud “N” fue detenido por los policías estatales y los guio hasta la casa en Sicilia 630 entre Eco y Quimera, donde les autorizó la entrada a la vivienda, encontrando el cuerpo de la mujer, sobre la cama de su recámara.
La victima presenta a simple vista moretones en el cuello, producidos por ahorcamiento, que por confesión del parricida, lo hizo con sus manos.

Olga Patricia, concubina del detenido, manifestó a las autoridades que como a las 12 de la noche del miércoles, ella estaba en el segundo piso de la vivienda, tendiendo ropa, cuando subió Diego Eliud quien le dijo había matado a su madre Pilar.

La mujer bajo a ver a su suegra a la recamara, tomándole el pulso, pero ya no tenía.

Ante el temor que su concubino pudiera hacerle algo a ella o a su hija de 3 años, le siguió la corriente y lo convenció que la llevara a la casa de su mamá en la colonia INFONAVIT Fundadores.

En el trayecto la mujer le habló a su madre para que saliera a recibirlos, le entregó a la pequeña y ella se quedó fuera de la casa, donde Diego Eliud le dijo iba a regresarse al domicilio materno para suicidarse, pero ella lo convenció que era mejor hablarle a las autoridades.

Una vez que se confirmó el asesinato de la mujer, se entregó al detenido a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes dieron fe de la muerte de Pilar, de 73 años, poniendo a disposición del Ministerio Público a Diego Eliud como responsable del delito de parricidio.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico