“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Paco en la historia…

-Ahora drenajes pluviales

-Mirador, orgullo de Bonilla

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La visión de desarrollo que le ha impuesto el alcalde Paco Molina a Carlos A. Carrillo, sobrepasa las expectativas de quienes vislumbran, un nuevo municipio, ante tanta obra de desarrollo urbano, turístico, de salud, educativo y protección civil.

Paco es un gobernante, comprometido en servir a su pueblo en cuerpo y alma. No es un hombre de vicios. No toma, no fuma. Vive lucido y consciente para planear el desarrollo de un municipio, que avanza a pasos agigantados.

-Ahora drenajes pluviales

Ahí se asienta el ingenio San Cristóbal, que genera, mínimamente al año una derrama económica en la cuenca de alrededor de 6 mil millones de pesos, entre pago de caña a agricultores, a obreros y empleados.

Carlos A. Carrillo, la tierra que amó, adoró y que enalteció el gran cura Carlos Bonilla, junto con Don Roberto García Loera, va en una ruta de desarrollo, que hasta sorprende a propios y extraños.

-Mirador, orgullo de Bonilla

Ya no hay marasmo en el gobierno. Todo es buena actitud, intenciones, acciones y visión. Gobierna un gran líder en Carlos A. Carrillo.

Paco Molina, estrena un nuevo Mirador. Es una obra que parece de ensueño, al lado del río de Las Mariposas.

Y vienen dos obras fundamentales para el municipio, un drenaje pluvial para la colonia Monte Alto, para dar fin a las inundaciones y otro drenaje en Rangel, beneficiando a todo el centro y colonias como Luis D. Colosio, Agraria y Guadalupe.

Paco atiende todos los frentes de riesgo de la población. No más inundaciones. Bien…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico