JOVEN VERACRUZANA GANA ORO EN NACIONAL DE TAEKWANDOIN

JOVEN VERACRUZANA GANA ORO EN NACIONAL DE TAEKWANDOIN

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Tijuana, B.C., Bárbara Regina Méndez de la Sancha, es la nueva campeona nacional en taekwandoin, al ganar esta noche en Tijuana, la final, en un acto donde puso en alto el nombre del estado de Veracruz, para pasar a la competencia internacional con sede en Sofia, Bulgaria, representando a nuestro querido país.

Desde Tijuana, la joven de 15 años, estudiante del Instituto América, en el segundo semestre de bachillerato, del puerto de Veracruz, puso en la cima de la corona, a nuestro bello estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Al coronarse campeona nacional de taekwandoin, en un acto memorable e histórico para el deporte veracruzano, al ganar un campeonato nacional, producto de esfuerzo, dedicación, constancia y sacrificios.

Emocionada, feliz y llena de sueños, para ahora ser la campeona internacional, “Barbi”, fue festejada por sus padres, los maestros Dorian Iván Méndez Ramírez y Edna Ireri de la Sancha Villa, junto con su gran padrino, el también profesor y contador, Jesús Hernández, paisano y amigo de Estación Tuxtilla de Cosamaloapan.

Teniendo un brillante entrenador, también paisano de Cosamaloapan, como es el arquitecto, Rafael Ortiz Villalbazo en el Olimpic Center de Boca del Río.

Desde www.impulsopolitico.co felicitamos a nuestra campeona nacional y seguro estamos, que será nuestra campeona mundial.

¡Felicidades!

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico