“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Tlacojalpan es desesperanza

-Alcalde, lejano y desorganizado

-Asesores, males de muchos…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Francisco Carvajal Ochoa, el nuevo alcalde de Tlacojalpan, en 70 días de gobierno y 180, que tuvo, para organizar su gobierno, después de ganar el 6 de junio del año pasado, la administración que encabeza es de desogarnización, ocurrencias, desatinos y respuestas a críticas y errores. Eso es grave.

Es una situación fatal, que pone de manifiesto, la inexperiencia de los gobernantes, la soberbia que adquieren apenas, alcanzan cargo mínimo de administrar un presupuesto, que al final, los va a separar de amigos y admiradores.

-Alcalde, lejano y desorganizado

Paco Carvajal, está lejano a la Cuarta Transformación. Anda fuera de los afectos del poder. No está en los ánimos –por citar-, del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Pero más allá, de no estar en la gracia del poder, su gobierno es de errores. Criticaron la imposición del único Agente Municipal, en Ambrosio Alcalde.

-Asesores, males de muchos…

De ser un alcalde que ya no escucha ni atiende en Palacio Municipal. Un joven que se alejó y perdió de los medios de comunicación, con un gabinete de foráneos y que escucha a inexpertos. A malos asesores o a muchos aduladores.

Y que en la transparencia de la información, por la vorágine de la internet, es altamente criticado en el pueblo. Hoy todo se sabe.

En fin, como Paco, por desgracia, hay muchos en el Papaloapan…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico