LLEGÓ AYUNTAMIENTO DE ALVARADO A ANTÓN LIZARDO

LLEGÓ AYUNTAMIENTO DE ALVARADO A ANTÓN LIZARDO

Hoy en Anton Lizardo seguimos dando continuidad al programa de atención y respuesta ciudadana que será insignia de nuestra administración.

Nuestro compromiso es mantener un gobierno cercano a la ciudadania, llevando hasta ustedes “Ayuntamiento en tu comunidad” con el que buscamos construir un dialogo directo, atento e interesado, escuchando de primera voz las necesidades mas urgentes, y buscar soluciones inmediatas, vamos a donde están los problemas, para así en conjunto, trabajar y dar resultados positivos.

En esta ocasión, estuvieron presentes diferentes sectores importantes de la localidad como, agentes municipales, representantes de instituciones educativas y alumnos, comisariados ejidales, restauranteros, pescadores, taxistas, grupo Antorcha Campesina y personas en general interesadas en el bien común de su comunidad.

Nuestro equipo de trabajo encabezado por la alcaldesa municipal Lizzette Alvarez Vera, cuerpo edilicio, directores y todo el personal que conforma este ayuntamiento, agradecemos la gran participación ciudadana que hubo el día de hoy, para nosotros la cercanía de la población con el gobierno municipal es prioridad para juntos formar un mejor municipio.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico