IMPARTEN FORO DE GÉNERO EN ALVARADO

IMPARTEN FORO DE GÉNERO EN ALVARADO

La Administración Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo el Foro «Administraciones Municipales con Perspectiva de Género», impartido por la Dra. Mónica Mendoza Madrigal Conferencista en Política femenina paridad y violencia política de género y ciudadanía.

El acto fue presidido por la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera, la directora del IMMA Lida Ruiz Hernández, el regidor primero Víctor Manuel Palacios Rosas, regidor tercero Pedro Gamboa Rosas, regidora quinta Olivia Herrera Carmona y la regidora sexta Yeni Ivon Dominguez Alfonso.

Agradecemos la asistencia del personal del H. Ayuntamiento de Alvarado y reconocemos la labor del sector femenino del municipio y su destacado papel en los distintos ámbitos de la sociedad. En esta administración buscamos concientizar sobre empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que lleguen a alcanzar todo su potencial, de igual forma damos visibilidad a la desigualdad y discriminación que aún viven las mujeres en este ámbito municipal y sociopolítico.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico