JOVEN DE 17 AÑOS, DA A LUZ EN METRO DE LA CDMX

JOVEN DE 17 AÑOS, DA A LUZ EN METRO DE LA CDMX

Este sábado, una joven de 17 años de edad, dio a luz en la estación Romero Rubio de la Línea B del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro.

A través de u comunicado, el STC Metro informó que elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX y paramédicos del ERUM fueron quienes atendieron y acudieron al auxilio de la menor de edad.

“La estación Romero Rubio de la Línea B del Metro de la Ciudad de México se convirtió en sede del primer nacimiento de un bebé, en este año, en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), luego de que una usuaria de 17 años diera a luz”, informó.

Al parecer, la fémina tenía nueve meses de embarazo y dio a luz alrededor de las 10:00 horas en uno de los cubículos de la estación.

Asimismo, se informó que la joven dio a luz a un varón, quien al parecer se encuentra estable.

“El bebé no pudo esperar más y a las 10 horas con 19 minutos de este sábado, llegó a este mundo un varón, con signos estables”, mencionó el comunicado.

Cabe señalar que durante la intervención, los elementos que estuvieron en contacto con la joven, mantuvieron las medidas de higiene utilizando cubrebocas y guantes.

Con información de Noticieros Televisa

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico