CENA AMLO CON EMPRESARIOS EN PALACIO NACIONAL

CENA AMLO CON EMPRESARIOS EN PALACIO NACIONAL

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció una cena este miércoles en Palacio Nacional a integrantes del Consejo de las Américas, que aglutina a empresarios de los Estados Unidos.

Cerca de las 18:30 horas, comenzaron a llegar los invitados, entre ellos el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar.

Mientras que por parte del gobierno mexicano, asistieron el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló que «los temas principales fueron: las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías.»

Uno de los invitados especiales por parte del empresariado mexicano es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes.

La cena se llevó a cabo en el Salón Tesorería, en donde dispuso una recepción para unos 80 invitados.

Cabe señalar que el Consejo de las Américas es una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio, la democracia y los mercados abiertos en las Américas. Esto incluye a Canadá, México, al Caribe y a Sudamérica.

La cena se da en el marco de la 14 conferencia anual del consejo que se celebrará el día viernes en la Ciudad de México, este año en colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico