INVITAN A GRAN FERIA DE COTAXTLA

INVITAN A GRAN FERIA DE COTAXTLA

Ven a Cotaxtlear!!!

Ignacio Alvarez

Cotaxtla, Ver., Del 20 al 22 de mayo se realiza la Primera Feria Cotax-Tlán 2022, con espectáculos de primer nivel que reúnen a expositores y artistas regionales y nacionales en el mejor escenario de la región, que es la ribera del Río Cotaxtla, informó el alcalde José Beltrán Vásquez.

La gran Feria Cotax-Tlán 2022, contará por primera vez con una exposición de ganado por parte de Asociación Ganadera Local que se inaugura la mañana del 20 del viernes 20 de mayo; al igual que la Feria Gastronómica con exquisitos platillos regionales y la Coronación de la Reina Paola I, con la participación del Ballet Folklórico Tradiciones de México y el cierre a cargo de la Orquesta Tradicional Moscovita.

El sábado 21 de mayo se mantiene la Exposición Ganadera con un Tianguis Agropecuario y una Cabalgata con más de 700 caballos en una ruta la ribera del río; espectáculo del Jaripeo y los bailes con el Grupo Implakable y los Chakalines, con una gran ambiente de fiesta.

El domingo 22 de mayo, el cierre de la fiesta inicia desde muy temprano con la Carrera 6.5 K en la cabeza municipal y con más deportes, el partido de fútbol entre Leyendas del Tiburón contra Veteranos de Coatxtla, espectáculo de Lucha Libre y para divertirse a las 17:00 horas, la gran Carrera de Barriles y a las 20:00 el gran baile con la Trakalosa de Monterrey y el cierre con Los Vela.

La Feria de Cotax-Tlán 2022 se ha convertido en un gran atractivo para la región centro del estado de Veracruz, ya que en los últimos meses la Cabecera Municipal ofrece un nuevo rostro para los visitantes y una calidad de servicios municipales para los habitantes.

La Cabecera Municipal de Cotaxtla se ubica a sólo 35 minutos del Puerto de Veracruz y sus características de un pueblo limpio, amigable y turístico con su río, lo convierten en un espacio seguro y confortable para los visitantes bajo el lema, Ven a Cotaxtlear!!!!

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico