MUERE AL CAER DE AZOTEA EN FRACCIONAMIENTO DE ALVARADO

MUERE AL CAER DE AZOTEA EN FRACCIONAMIENTO DE ALVARADO

La tarde de este viernes un obrero que realizaba labores en la azotea de un domicilio situado en calles del fraccionamiento Paraíso del Estero, cayó de una altura aproximada 8 metros y murió al instante.

De acuerdo al reporte obtenido, el infortunado trabajador llevaba a cabo labores de mantenimiento en el inmueble situado en la esquina del Boulevard Riviera Veracruzana con la calle Carriles.

Aparentemente en un mal movimiento, habría tropezado y se fue hacia el borde, lo cual le hizo caer al vacío y antes de llegar al suelo tocó unos cables de media tensión, pues presentaba algunas quemaduras.

El agraviado identificado como Hilario Q. V. de 56 años, cayó de cabeza por lo cual quedó mal herido, así que de inmediato sus compañeros solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Paramédicos pertenecientes a la fundación Amigos de Josu y protección civil municipal de Alvarado fueron quienes arribaron momentos después para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía Naval y municipal de Alvarado arribaron hasta dicho sitio y procedieron a realizar el acordonamiento pertinente, además de solicitar el apoyo de la fiscalía regional.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas, mientras policías ministeriales abrieron la indagatoria pertinente

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico