EARTH MISSION QUISO COBRAR “MOCHADA” A LA ADMINISTRACIÓN: GOBERNADOR

EARTH MISSION QUISO COBRAR “MOCHADA” A LA ADMINISTRACIÓN: GOBERNADOR

Xalapa, Ver.- Earth Mission pretendió cobrar a la nueva administración del Acuarium un convenio “bajo el agua”, al negárselo el gobierno del estado, dicha organización ambientalista emprendió un ataque mediático contra la administración estatal, evidenció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.  

«Esa organización ha decidido atacarnos porque quiere un apoyo económico, un convenio (con el acuario) y le dijimos que no (…) la gente lo tiene que saber porque nosotros no aceptamos ese tipo de arreglos, debajo de la mesa estarles pagando para que hablen bien de nosotros». 

Mostrando pruebas fotográficas y de video, el mandatario evidenció cómo un trabajador del entonces acuario de Veracruz desmintió a Earth Mission, confesando que un manatí había muerto dentro de sus instalaciones.  

«Cuando salí a decir, con pruebas en las manos en qué condiciones murió el manatí y di la última llamada para que aclaren la muerte porque fue ahí, lo sabemos porque la empresa que tuvo a su resguardo el cadáver fue quien lo informó, y esa organización salió a decir que era otro cadáver, pero se van para atrás cuando un trabajador sale a decir que sí se murió y Profepa no ha salido a decir ‘si me notificaron’. 

El gobernador de Veracruz dio a conocer este miércoles, que la reapertura del nuevo Aquarium ha sido exitosa, pues se agotaron las primeras entradas gratuitas para los recorrer este espacio dedicado a la exhibición y conservación de especies marinas.  

Cada segundo martes de mes, a excepción de julio y diciembre, se ofrecerán accesos gratuitos al Acuarium. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/earth-mission-quiso-cobrar-mochada-a-la-administracion-estatal-cuitlahuac-garcia/

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico