“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Reconocimiento a médico

-Arturo Mora Ochoa

-Con alcalde atienden Covid

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Después sufrir una de las peores infamias, como Director del ISSSTE en Cancún, Arturo Mora Ochoa, médico gastroenterólogo y extraordinario ser humano, se vino a su tierra Cosamaloapan, a atender la emergencia en salud, por el COVID-19.

Arturo Mora Ochoa, ha puesto su casa, la abrió y la acondicionó para ser un centro de valoración y atención inmediata a pacientes, con presunto Covid. Loable. Sin palabras.

-Arturo Mora Ochoa

Su emblemático hogar se ubica al lado del Palacio Municipal y allí, desde hace una semana se atiende a los cosamaloapeños y cuenqueños, con presuntos síntomas covid, con seguimiento y medicamentos, teniendo todo el apoyo del alcalde, Raúl Hermida Salto.

Nuestro reconocimiento a Arturo Mora, como médico, como “curante” –sic- de enfermedades y honroso hijo del apostolado de la medicina, que legó Hipócrates. El dinero no importa, ahí todo es gratis.

-Con alcalde atienden Covid

Y ahora en los tiempos de la guerra biológica, donde los pobres son los que más pueden morir, la labor del doctor Arturo, es como la de un Miguel Hidalgo en la Independencia o un Zapata o Villa en la Revolución.

Ideales y amor al pueblo. Pero en esta guerra contra el Covid, se necesita el apoyo del mismo pueblo. Donaciones, medicinas, cubre bocas, batas, guantes, alcohol, gel, todo en especie.

Ayudemos a los guerreros, independentistas, revolucionarios o apóstoles de la salud…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico