MEJORAN LIMPIEZA EN CALLES DE SAN ANDRÉS

MEJORAN LIMPIEZA EN CALLES DE SAN ANDRÉS

San Andrés Tuxtla, Ver.- “La noble y ardua labor de nuestro personal de limpia pública se refleja en un San Andrés limpio, el primer cuadro de la ciudad y nuestro parque, recibe diariamente a transeúntes y visitantes, libre de basura gracias al trabajo incesante de nuestro equipo humano, por ello hoy renovamos sus contenedores móviles con la finalidad de que tengan equipo nuevo y en mejores condiciones para continuar manteniendo a nuestra ciudad impecable”, aseguró la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.

La entrega de los insumos benefició directamente al personal de barrido que se encarga del primer cuadro de la ciudad. En este sentido la alcaldesa pidió la colaboración de todas las colonias, para mantener un municipio libre de desechos sólidos y con ello contribuir en la prevención de posibles inundaciones en la próxima temporada de lluvias, ya que aunque siempre se mantiene limpio el primer cuadro, en algunas ocasiones, cuando la basura no se coloca en los horarios adecuados, las corrientes pluviales las arrastran obstruyendo alcantarillas o contaminando otras áreas.

María Elena Solana Calzada, destacó que durante la jornada de trabajo del personal de limpieza, realizan una importante función para mantener un San Andrés Tuxtla aseado, en los recorridos a pie que realizan todos los días.“Me da mucho gusto entregar una herramienta importante para el personal de limpia, me queda claro que hacen una labor muy sacrificada todos los días y que son la imagen de nuestro municipio.

Mi reconocimiento y admiración por esa labor que realizan, dando una buena imagen municipal, para que luzca y brille como merece, por ello también les pido a los sanandrescanos que seamos ordenados y generemos la cultura de la limpieza. Todos queremos tener un municipio limpio y brillante y para ello contamos con todos ustedes”, concluyó la alcaldesa.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico