ZULEMA ES FRACASO, TRES VALLES SIGUE SIN AGUA Y DESTRUYE PARQUE

ZULEMA ES FRACASO, TRES VALLES SIGUE SIN AGUA Y DESTRUYE PARQUE

Servicio de pipas que anunció que serían gratis, no lo fueron.

Iniciamos el octavo mes del año, agosto, y en Tres Valles continuamos sin agua en nuestras casas, un problema que este año se ha agravado más que nunca, regularmente al iniciar las lluvias el problema terminaba, hoy vemos que no es así.

Camionetas y pipas continúan vendiendo agua al por mayor, una familia promedio utiliza mínimo mil litros por semana, los cuales oscilan entre los 200 y 300 pesos, depende el proveedor y la calidad de agua que desee el consumidor entre otras variables.

Así que esto nos da que al mes una familia gasta aproximadamente $1,000.00 mil pesos, más $220. 00 que hay que pagar a la CAEV, por el líquido que nunca llega, súmele y vera la gravedad del asunto, en una ciudad donde no hay fuentes de empleo y donde nuestra mayor fuente que es la zafra cañera, se reinicia hasta noviembre.

Este problema lacera y lástima a muchas familias tresvallenses.

Las pipas que la CAEV puso a repartir agua, aquellas que la Presidenta Zulema Aguilar García anunció con bombo y platillo que serían gratis, no se dan abasto y seguramente en unos días sólo se irán ya que nadie aguanta ese gasto, renta de la pipa, combustible, además de hotel y comida para los chóferes ya que son de fuera, lo cuales llegaron para ayudar mientras llegaba la solución, no son las solución.

Por lo pronto nos queda esperar, a que nuestra autoridad municipal, su hermano, su marido, él cabildo o quien sea que tenga un poco de sentido de responsabilidad haga algo, el asunto es serio, ya pónganse a trabajar.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico