ONAN DEJA AL PRI Y AL PARECER LO RECIBEN EN MORENA

ONAN DEJA AL PRI Y AL PARECER LO RECIBEN EN MORENA

El presidente municipal de Carlos A. Carrillo uno de los pocos candidatos que logró el triunfo en pasada contienda a presidente municipal por el PRI, Onan Hernández López, se suma la llamada Cuarta Transformación que encabeza Cuitláhuac García Jiménez en el estado de Veracruz.

El trabajo incansable del edil por brindar mejores condiciones de vida llamó la atención de autoridad estatal quien invitó al munícipe es ser parte de la transformación del estado con apoyos del estado para los habitantes de zona obrera de la Cuenca del Papaloapan.

En días pasados se realizaron los 40 años de la Col. José López Portillo, llamo la atención un rótulo que hacía mención «Orgullo Veracruzano», un slogan dónde se destacan los ayuntamientos que conforman la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz.

«La política no es mala» dicen, y mientras el Gobierno Estatal y Municipal coincidan para que le vaya bien a los ciudadanos, se debe de construir la ruta para unificar esfuerzos y beneficiar a la ciudadanía.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico