TLACOTALPEÑA MATA A MOTOCICLISTA DE ALVARADO

TLACOTALPEÑA MATA A MOTOCICLISTA DE ALVARADO

Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada en la brutal colisión entre una motocicleta y un vehículo, en la carretera federal 180 tramo Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad Buen País de este municipio.

Se logró saber que sobre la vía principal hacia Veracruz se desplazaba el vehículo Seat Cordoba, láminas YJE-44-77 del estado de Veracruz, conducido por una dama originaria de Tlacotalpan, cuando repentinamente de uno de los caminos que guían a la playa salió un motociclista y sobrevino el aparatoso impacto.

En la carpeta asfáltica quedó tendido el copiloto Cesáreo M. C., de 44 años, residente de la localidad Los Amates de este municipio, pero al ser revisado por paramédicos locales indicaron que falleció por estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico.

La automovilista fue canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada al resultar con diversas lesiones.

La zona fue asegurada por los uniformados y más tarde llegaron detectives ministeriales con los peritos criminalistas para realizar las diligencias, llevando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico