CHABELITA RINDE EXTRAORDINARIO INFORME EN DIF DE CHACA

CHABELITA RINDE EXTRAORDINARIO INFORME EN DIF DE CHACA

 La Directora del DIF Municipal de Chacaltianguis la Ing. Isabel Rodríguez Álvarez, participó en la dinámica de presentación de informe de resultados de los Sistemas Municipales del DIF de la región Centro-Sur del estado de Veracruz, celebrado en Cosamaloapan de Carpio.

Dónde se expuso los grandes avances que ha realizado el DIF municipal de Chacaltianguis esto como parte de los 6 meses de trabajo con el programa «Resultados que Inspiran» que tiene como finalidad compartir los trabajos para mejor las estrategias para apoyar a la ciudadanía vulnerable.

En presencia de mas de 40 sistemas municipales del Desarrollo Integral de la Familia destacó el respaldo de la Directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló por los apoyos funcionales para personas con discapacidad y así como contemplar a Chacaltianguis en los programas de apoyo social como 1,000 días de vida que crea bienestar en el desarrollo de los bebes con alimentos óptimos.

Así mismo refrendó el compromiso de la presidenta municipal Bertha Isabel Muñoz Torres con los chacaltiengueños buscando siempre el bienestar de los pobladores y familias de la llamada “Esmeralda del Papaloapan”.

Aseguró que el DIF Chacaltianguis mantiene contacto cercano con los ciudadanos como nunca antes se había realizado esta labor social en bienestar de las familias.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico