ESTERILIZAN A PERROS Y GATOS DE MANERA PERMANENTE EN EL PUERTO

ESTERILIZAN A PERROS Y GATOS DE MANERA PERMANENTE EN EL PUERTO

Ante el aumento de mascotas abandonadas en Veracruz, la Regiduría 7 con la comisión de Protección Animal, a través del gobierno del estado y la Secretaría de Medio Ambiente, implementan una campaña permanente de esterilización gratuita de perros y gatos, dijo la regidora con la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento porteño, Lizeth Martínez Echeverría.

“A través del gobierno del estado y la Secretaría de Medio Ambiente, se están generando campañas permanentes de esterilización de animales, es totalmente gratuita la campaña”.

Si las personas tienen necesidad de esterilizar a sus mascotas ya sea perros o gatos y no cuentan con recursos económicos, pueden acudir a la regiduría VII y la XII de Veracruz.

“Cualquier día en horario de oficina aquí en las regidurías tanto en la Regiduría XII, como en la Regiduría VII que es de la regidora Dolores Sarmiento”.

Cabe destacar que el albergue La Roca ha reportado el aumento de hasta un 60 por ciento en el abandono de animales en la ciudad de Veracruz.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico