CHÓFER BAJA A PASAJEROS EN MEDIO DE INUNDACIÓN DE CALLE DE VERACRUZ

CHÓFER BAJA A PASAJEROS EN MEDIO DE INUNDACIÓN DE CALLE DE VERACRUZ

En redes sociales se ha viralizado la imagen de un camión urbano que fue cubierno por el agua en medio de las inundaciones que se registraron este sábado en Veracruz.

La imagen fue captada en Ciudad Industrial de Veracruz y de acuerdo con testigos, el chofer bajó a los pasajeros de la unidad y los dejó en medio de la inundación.

«En cd. Industrial está inundado y el camión de pasaje que corre dentro de cd. Industrial bajo a los pasajeros porque no iba a atravesar el agua ahí los bajo y las personas cerca de 10 iban atravesando caminando a través del agua», señalan.

Sin embargo, un trailero llegó al rescate de las personas que no iban a tener más opción que atravesar en medio del agua y los subió a la plana de la unidad para ayudarlos a cruzar.

«Llegó este compañero del torton no alcance a ver la línea de transporte y se detuvo en medio del agua para subir a las personas en la plana y cruzarlas», destacó.

Cabe mencionar que las fuertes lluvias de este sábado dejaron inundaciones en gran parte de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, que horas después bajaron.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico