SE AHOGA ALVARADO; ASESORES AVISARON TARDE A ALCALDESA

SE AHOGA ALVARADO; ASESORES AVISARON TARDE A ALCALDESA

LLUVIAS CAUSARON DAÑOS HISTORICOS EN CENTRO DE LA CIUDAD Y COLONIAS

MÁS ALLA DE NO ALERTAR A LA CIUDADANIA, LA ALCALDESA PRESUME JORNADA DE SESIÓN

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Movida por lo que diga su cuerpo de tres “expertos” asesores, la alcaldesa de Alvarado, Lizzeth Álvarez Vera, tiene y puso en riesgo la integridad física de al menos unas 20 mil familias, de la cabecera municipal y colonias, ante los terribles daños, que causa una zona de tormentas, sin que se alertará a la población y menos se tomarán medidas de precaución, en un hecho de lesa humanidad, que pone de manifiesto, la falta de experiencia, ocurrencia, sentido común e inercia de gobierno común.

Los daños que causó desde la tarde de este viernes una tormenta, sobre la municipalidad, pusieron de manifiesto, la falta de capacidad de prevención y sentido de protección de la población de Alvarado, por parte de la alcaldesa Lizzethe Álvarez Vera.

Los daños en La Playa, La Trocha, Escolleras, Buena Vista, Aneas, La Fuente, zona centro en la cabecera municipal, son catastróficos, donde hay familias que perdieron todo, pero nunca se aviso, aunado a los socavones, que fueron atendidos por los mismos conductores de vehículos, ante la falta de capacidad de respuesta de su administración.

Un socavón en el libramiento de Antón Lizardo y otro en el tramo de la carretera federal 180, a la altura del parque deportivo Miguel Alemán, presentó problemas a la circulación vehicular, por desgajamiento.

Del tramo de Chocotán a Buena Vista, la carretera en ambos sentidos no tiene circulación en el reciente reporte.

Hasta las 10 de la noche, el equipo de “expertos” armó un protocolo de sesión de atención a la emergencia, donde la alcaldesa, presentó los daños, pero jamás hablo de ayuda en la emergencia y menos atención en próximas horas.

Donde la terminaron exhibiendo y dañando m´as su imagen, en su administración, plagada de ocurrencias y sin planeación.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico