CRITICAN A ALCALDE DE ISLA, POR CERRAR CARRETERA ANTE MINI TRAMO QUE REPARAN

CRITICAN A ALCALDE DE ISLA, POR CERRAR CARRETERA ANTE MINI TRAMO QUE REPARAN

EN REDES SOCIALES LE CRITICAN A GUSTAVO ALFONSO, EL DESVIO CARRETERO DE 2 KILÓMETROS Y MEDIO

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Enojo de habitantes, reclamo de usuarios y chóferes, le encendieron las redes sociales, ante coraje mostrado al alcalde de Isla, Gustavo Alfonso Torres, por anunciar la desviación automovilistica a El Ñape-Matalimones, por apenas reparar un kilómetro y 400 metros de carretera Isla-Santiago, pero desviando el transito vehicular en casi tres kilómetros, causando un terrible quebranto financiero, por el gasto de gasolina.

“Debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en la carretera Isla-Santiago Tuxtla se estarán cerrando ambos carriles del crucero. Ante esto, te pedimos utilizar las rutas alternativas de El Ñape-Matalimones para continuar con tu trayecto y llegues con bien a tu destino”, dijo el alcalde de Isla, desde la cuenta de Facebook.

Y en redes sociales, le respondieron: “Muy mal organizado, nunca han cerrado la carretera para rehabilitar, como si la gasolina estuviera barata para ir a dar mucha vuelta por la desorganizacion que hay en el minitramo que van a dis que componer”. Sic

También le reprocharon: Por 1000 metros y 400 metros de entradas tenemos que recorrer 23 km o en términos del alcalde 23000 metros” -sic-,dijeron los quejosos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico