ANTE LÍDER NACIONAL, LUIS RINDE CUENTAS A CAÑEROS DE SAN CRISTÓBAL

ANTE LÍDER NACIONAL, LUIS RINDE CUENTAS A CAÑEROS DE SAN CRISTÓBAL

LO RESPALDÓ EL LIDER NACIONAL Y 14 LIDERES DE UNIONES LOCALES

CNC AVANZA EN RESULTADOS, SERVICIOS Y TRANSPARENCIA AL CAÑERO

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Se lució el joven dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC del ingenio San Cristóbal, Luis Carlos Pérez Balderas, al rendirle cuenta a los cañeros, teniendo como testigo de honor a su líder nacional Don Javier Sánchez Chávez, en un acto masivo que congregó a miles de afiliados a la unión, que fueron participes de logros, servicios y transparencia en la ULPCA por la zafra 2021/2022.

Durante el acto, Luis Carlos Pérez Balderas, agradeció el apoyo de “mi líder nacional, Javier Sánchez Chávez por su apoyo, por su respaldo en todo momento, juntos avanzamos y consolidamos a la organización, agradezco también la presencia de los 14 líderes de uniones locales, que nos acompañaron de diversas partes del país. Dijo en su discurso, ante una gran concurrencia.

El líder local de la ULPCA de San Cristobal, destacó el crecimiento de la organización, sus finanzas sanas, las nuevas oficinas y el apoyo con programas sociales, para sus afiliados.

Dijo que se cumplió como siempre con la cuota completa por cada productor de caña, que se afilia al IMSS.

Respecto a la reparación de maquinaria, fueron atendidas 75 unidades en la cosecha de caña.

También se brindó apoyo adicional a 33 grupos de cosecha para la contratación y retiro de cortadores de caña.

En su discurso ante la gran concurrencia, comentó que se integraron 1,300 pólizas de seguro de vida y se cubrió con el pago a los beneficiados de 76 productores de caña fallecidos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico