TAVO Y YESENIA HACEN UN MEJOR DIF EN AYUDA PARA ISLA

TAVO Y YESENIA HACEN UN MEJOR DIF EN AYUDA PARA ISLA

La presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, benefició a 90 personas de 12 comunidades y dos colonias de la cabecera municipal con la entrega del programa Apoyo a la Vivienda.

Con el lema de “primero los pobres”, la presidenta, quien fue acompañada por el alcalde Gustavo Alfonso Torres, reconoció el apoyo que ha recibido de la directora del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, del Secretario de Gobierno, Mtro. Eric Cisneros Burgos, y del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para impulsar el bienestar en Isla.

“Desde el primer día, he trabajado con una sola meta clara: Apoyar a los que menos tienen. Esta gran gestión que realizamos ante el DIF Estatal, solo tiene el objetivo de dignificar las viviendas y mejorar la calidad de vida de nuestras amadas personas de las comunidades”, dijo la presidenta en su discurso.

Durante su mensaje, Yesenia Reyes Domínguez sorprendió a todo su equipo de trabajo al agradecer a cada uno de los integrantes de la familia del DIF Municipal, señalando que los grandes resultados que se han obtenido son gracias al esfuerzo de ellos, lo que provocó una lluvia de aplausos.

En otro momento emotivo del evento, el señor Leopoldo Vásquez Cruz y la señora Abigail Coyotl Domínguez, ambos habitantes de Balboa, agradecieron el apoyo de la presidenta del DIF Municipal y reconocieron que nunca antes se había apoyado a la ciudadanía de las comunidades como hace ahora el DIF Municipal.

Al término de las palabras, Yesenia Reyes Domínguez entregó los apoyos, que consistieron en 50 paquetes de 10 láminas, 21 tinacos 11 estufas ecológicas y 8 refrigerados, recibidos por habitantes de Balboa, Palo Blanco, Las Garzas, El Nanche, Solerilla, Cujuliapan, Los Carrizos, Las Hojas, El Garro, Las Pitas, Potrerillos, Francisco Villas y de las colonias Mariano Aguirre y La Gravera.

Con estos apoyos, se impulsan a las familias isleñas y se dignifican sus viviendas a través de la exitosa gestión de la presidenta del DIF Municipal.

Yesenia Reyes Domínguez fue acompañada en el evento por la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, el Secretario del H. Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, y la directora del DIF Municipal, Elisa Galván García.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico