“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-¡Felicidades Presidente!

-Honesto, generoso, cabal

-Emularlo y continuar transformación…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumple este 13 de noviembre 69 años de edad. México es gobernado por un hombre que impone su honestidad, generosidad y cabalidad.

Don Andrés Manuel es el primer Presidente del México moderno, que combate la corrupción contra la historia de rateros políticos, que saquearon al país y donde los que lo siguen, ojala emulen su legado.

-Honesto, generoso, cabal

El paisano, siempre dice –que nació acá por la cuenca entre Tres Valles, Tlacojalpan o Nopaltepec-, y saludaba como tío a Don Alberto Martínez Ramón.

AMLO le quitó las pensiones millonarias a los rateros ex Presidentes de México, al corrupto ex Director General del INFONAVIT, le quitó sueldo de casi 800 mil pesos mensuales.

-Emularlo y continuar transformación…

Atendió la emergencia sanitaria por COVID sin endeudar al pais. Y más allá del Tren Maya, cancelación del Nuevo Aeropuerto, cancelar Reforma Educativa, bajar precios de gasolina, subir salario mínimo.

Otorgar becas a estudiantes, ayuda a discapacitados, pensión universal para adultos mayores, apoyos para siembra de árboles y becas para jóvenes emprendedores.

Felicidades al Presidente Obrador. Viva México y los que emulen sus ideales lo tomen a cabalidad y con congruencia.

La transformación es de realidades, no de discurso, porque de lo contrario podría ser como el Cambio con el nefasto Vicente Fox…

Hundir o salvar al país…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico