FOX LANZA ADVERTENCIA A AMLO, QUIERE SER PRESIDENTE OTRA VEZ

FOX LANZA ADVERTENCIA A AMLO, QUIERE SER PRESIDENTE OTRA VEZ

El expresidente de la República, Vicente Fox, advirtió que si el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, busca la reelegirse en 2024, él también se registraría como candidato.

A ser entrevistado por diversos medios durante la marcha a favor del INE realizada este domingo en la Ciudad de México, Fox Quesada dijo: “A López le advierto de una vez, si él pretende aparecer otra vez en 2024, yo me le aparezco, yo le entro también a los chingadazos”.

Asimismo, el primer presidente panista de la historia descartó que pretenda anotarse a la contienda y solo participaría en las elecciones del 2024 si el titular del Ejecutivo en funciones quiere reelegirse: “Si él pretende volver, por supuesto que sí, si él va, yo voy”.

Además, Vicente Fox destacó la participación de miembros de los partidos de oposición y ciudadanos en la marcha, juntos todos por un mismo objetivo, evitar el que López Obrador se «apañe» al INE.

“Yo espero que así se mantengan en PRI, PAN y PRD, aquí estuvimos todos sin colores partidistas, todos como ciudadanos y todos por la misma causa. A los partidos políticos no les conviene nada, que el INE no está ahí y el que se lo quiere apañar, López, no se va a salir con la suya”.

Tomado de: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico