“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Luis orgullo de líder

-CNC, grandes logros

-Javier con San Cristóbal

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Luis Carlos Pérez Balderas, el joven dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, adherida a la Confederación Nacional Campesina CNC, del ingenio San Cristóbal, se vistió de gloria al rendir su informe de labores, frente a una vasta audiencia que reconoció su labor, logros, esfuerzo y compromiso en defensa del cañero.

Al acto de rendición de cuentas, por el informe de la zafra 2021/2022, acá en la tierra donde se ubica, la impresionante fábrica de azúcar, que fundara el magnánimo Don Roberto García Loera y diera continuidad de labor su hijo Roberto García Mora, junto con el maestro Juan Díaz Montalvo, llegó el líder nacional Don Javier Sánchez Chávez.

-CNC, grandes logros

Desde la tribuna y como expusiera en su brillante oratoria el maestro de maestros, el gran orador José Muñoz Cota, el líder nacional Sánchez Chávez, reconoció la labor de Luis Carlos, por atender al cañero, por servir de tiempo completo.

Porque hoy tienen un nuevo edificio remodelado, para atender al productor, servicios integrales de atención médica y servicios sociales.

-Javier con San Cristóbal

El líder nacional le entregó a Pérez Balderas una ambulancia para beneficio de todos los afiliados. Fue un acto histórico, ya que desde hace más de 15 años no se tenía ambulancia en la CNC. Ahora con Luis los cañeros son afortunados.

La rendición de cuentas de Pérez Balderas, fue un éxito, por lo que a la ULPCA-CNC le vienen tiempos mejores…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico