BARBOSA CONVOCA A MARCHA DE APOYO A AMLO

BARBOSA CONVOCA A MARCHA DE APOYO A AMLO

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, convocó a los poblanos a una movilización en apoyo a la llamada Cuarta Transformación para el domingo 27 a las 11 horas, luego de la marcha realizada el domingo en defensa del INE en la capital del País y varias ciudades de la República.

«Les convoco a participar en una marcha ciudadana en defensa y apoyo de la para realizarse el domingo 27 de noviembre a las 11 horas, de El Gallito al Zócalo», dijo el mandatario.

“Vamos nosotros, la gente que cree en la democracia, la gente de la sociedad, la gente que respeta los derechos humanos, la gente que no va a dejar que la hipocresía se apodere de nuestra sociedad; yo los llamo, yo estaré al frente de esa marcha el 27 de noviembre, por Puebla, por Puebla, por la cuarta transformación, ahí nos vemos», agregó.

Asimismo, Barbosa Huerta dijo que respeta las manifestaciones ciudadanas y su postura en torno a la reforma electoral, pero cuestionó que los partidos y “personajes políticos arcaicos y siniestros” aprovechen estas expresiones para tratar de “socavar” la imagen del presidente Andrés López Obrador y el desarrollo de la 4T.

“Tratan de socavar también la imagen pública de un líder gigante en esta época: Andrés Manuel López Obrador. No le hacen nada, por cierto, no le hacen nada…el pretexto de defender a una institución, el INE, que lo que se está planteando es su transformación”, dijo el mandatario poblano.

Tomado de: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico