PERSONAJES DE TLACOTALPAN, RECUERDAN A LARA

PERSONAJES DE TLACOTALPAN, RECUERDAN A LARA

Tlacotalpan

Dentro del marco del Festival Municipal “Agustín Lara” que arrancó este viernes 11 de noviembre y concluye este domingo 13, entre las actividades programadas en memoria del poeta y canta-autor “Agustín Lara” se llevó acabo un Conservatorio de Artistas Locales en los bajos del Palacio Municipal en la Plaza Zaragoza.

La Administración que encabeza el Ing. Luis Medina Aguirre a través de la Regiduría II, tuvieron a bien de invitar a este conversatorio a personalidades reconocidas de la sociedad como lo es el Mtro. Álvaro Zarrabal Caldelas, cronista de la ciudad, la Mtra. Magali Herrera Herrera, ex directora de Casa de la Cultura “Agustín Lara” en diversas administraciones, al ex presidente C.P. Hilario Villegas Sosa quien fue el impulsor del Festival Larista en Tlacotalpan y el conocido cantinero Tobías Carvajal personaje popular propietario del Bar “Blanca Nieves” que es un museo a “Agustín Lara” quien frecuentaba este sitio.

Con las experiencias en temas laristas, los participantes hicieron gala con su talento en el escenario instalado en los bajos del palacio municipal teniendo como aforo el parque Zaragoza que lucio engalanado con la presencia de alumnos de la escuela normal Juan Enríquez que interpretaron los éxitos del músico, poeta y canta-autor “Agustín Lara”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico