ENCABEZA ALCALDESA DE CHACA, ACTO DE ELIMINACIÓN DE VIOLENCIA

ENCABEZA ALCALDESA DE CHACA, ACTO DE ELIMINACIÓN DE VIOLENCIA

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres el Instituto Municipal de la Mujer que dirige la Ing. Xareni Esperanza Castro Pitalua en coordinación con el DIF de Chacaltianguis, así como el H. Ayuntamiento que dirige la C. Bertha Isabel Muñoz Torres, realizaron actividades recreativas para las mujeres de Chacaltianguis, esto en conmemoración al Dia Internacional de la Violencia contra las mujeres.

“Somos mujeres y debemos estar unidas, digamos no a la violencia, las invito a que si sufren de violencia acudan con una servidora o mi equipo de trabajo donde le daremos la atención correspondiente, debemos de ver por nuestros hijos, todas en conjunto digamos NO a la violencia” expreso la alcaldesa.

La mandataria municipal destaco que “hoy es un día no solo para hacer conciencia a la sociedad sobre los diferentes tipos de violencia, sino también para prevenir, atender y eliminar la violencia contra la mujer”.

La conmemoración de la Esmeralda del Papaloapan fue una tarde amena donde hubo actividades como tradicional polacas, crucigramas, zumba, cambio de look para las mujeres, además de apoyos alimenticios.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico