JEFA DE JURIS DE COSAMALOAPAN, PARTICIPA EN COMPARECENCIA DE SSA

JEFA DE JURIS DE COSAMALOAPAN, PARTICIPA EN COMPARECENCIA DE SSA

Xalapa, Ver., En representación de los ciudadanos beneficiados por los programas de salud del Gobierno del Estado, la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 9; Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, acudió a la capital del estado Xalapa, a la Comparecencia de la Secretaria de Salud y Servicios de Salud a cargo del Dr. Gerardo Díaz Morales quien presentó los grandes avances que se han realizado en materia de salud.

En las instalaciones del H. Congreso del Estado de Veracruz el Dr. Gerardo Diaz Morales, rindió cuentas a los diputados sobre la situación actual de los servicios de salud en la entidad, donde destacó que se cuenta con una red de 839 unidades de primer nivel, 58 Unidades Hospitalarias de segundo y tercer nivel, además Centros de Salud con Hospitalización, Comunitarios, Generales, Especializados.

Resaltó la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, informando que los Servicios de Salud de Veracruz se han invertido 49 millones 284 mil pesos para que la vacuna llegue a todos los municipios veracruzanos.

«Alcanzando en la actualidad 13 millones 115 mil 430 vacunas aplicadas contra COVID-19 en menores y adultos».

Por su parte la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria IX Dra. Mayra Janeth Torres Dominguez expresó que el trabajo coordinado con la Secretaria de Salud y Servicios de Salud ha sido fructífero para los habitantes de la Cuenca del Papaloapan; «Hemos trabajado de la mano en favor de la salud de los veracruzanos, seguiremos trabajando día con día para que los servicios de salud sean de calidad para la ciudadanía» enfatizo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico