SE MATA NIÑO TRAS SACAR CABEZA EN AUTOBÚS EN EL PUERTO

SE MATA NIÑO TRAS SACAR CABEZA EN AUTOBÚS EN EL PUERTO

Un niño de aproximadamente siete años murió tras golpearse en la cabeza contra un poste de concreto cuando se asomó por la ventana de un camión urbano de la ruta Infonavit Buenavista que circulaba por la avenida Raz y Guzmán, a un costado del Instituto Tecnológico de Veracruz, que se ubica en la zona norte de la ciudad, en medio de una caravana en honor a la Virgen de Guadalupe.

Según la narración de personas que participaban en la caravana en honor a la Virgen de Guadalupe durante los últimos minutos de la noche del pasado domingo 11 de noviembre, el menor salió proyectado del camión debido al impacto que sufrió, sin embargo, un joven lo sujetó y empezó a gritar para que lo ayudaran a auxiliar al niño.

De acuerdo con personas que fueron testigos del hecho, el menor murió de forma instantánea debido a que su cabeza se estrelló en el poste de concreto, mientras que el chofer del camión marcado con el número económico 2617 de la ruta Infonavit Buenavista huyó de la zona abandonando la unidad a aproximadamente 100 metros del lugar del accidente.

A causa de los pitidos de los camiones, la música guadalupana y la pirotecnia que se escuchaba en la zona norte del puerto de Veracruz, donde varias unidades desfilaron la noche del pasado 11 de diciembre en una caravana en honor a la Virgen de Guadalupe, las personas que viajaban en el mismo camión que el menor, no se dieron cuenta del impacto de manera inmediata.

El poste en el que se generó el impacto quedó manchado con sangre y restos del cerebro del menor debido a la velocidad con la que manejaba el conductor de la unidad. El cadáver del niño quedó en los asientos traseros del camión y pese a que paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, el menor ya se encontraba muerto cuando llegaron.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que el cadáver del menor – que en un principio fue resguardado por su madre – fue levantado por elementos de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico