¡SE SALVAN DE MILAGRO AL QUEDAR ENTERRADOS EN OBRA DE SAN ANDRÉS!

¡SE SALVAN DE MILAGRO AL QUEDAR ENTERRADOS EN OBRA DE SAN ANDRÉS!

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Milagrosamente tres hombres salvaron la vida al ser sepultados por toneladas de tierra cuando laboraban en la calle La Ceiba de la comunidad Tepancan.

Los hechos ocurrieron cuando trabajaban en la zanja para introducir drenaje y posterior pavimentación, pero debido a la humedad la tierra se reblandeció y los aplastó, por lo que rápidamente los demás obreros y pobladores comenzaron a escarbar para sacarlos, mientras otros daban aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron sus familiares al saber del accidente, en minutos rescataron a dos y la angustia creció al paso de tres horas y no encontrar a Isidro F. H., afortunadamente fue localizado con ayuda del personal preventivo y bomberos, y los tres fueron canalizados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su debida atención.

Autoridades municipales mencionaron que pidieron al contratista extremar las medidas de seguridad para evitar otros incidentes, pues en esta ocasión no hubo víctimas mortales.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico